Deportes Melipilla acabó con el prolongado invicto de Puerto Montt en el Chinquihue

por | 13 octubre, 2019 | Deportes Melipilla, Noticias destacadas, Puerto Montt

Desde el 26 de mayo de 2018 que Deportes Puerto Montt no perdía en casa, registro en el que basaba su confianza para ganar un duelo fundamental ante Deportes Melipilla, rival directo en la lucha por el ascenso a primera división.

Sin embargo, el «Potro» se encargó de destrozar la ilusión albiverde. Una gran actuación de Gonzalo Sosa le permitió al conjunto metropolitano llevarse los tres puntos desde el Chinquihue.

El «Velero» comenzaba el partido con viento a favor. En el minuto de juego, Ignacio Lemmo superaba a Nicolás Peranic y desataba la alegría de las más de 4 mil personas que llegaron a acompañar al conjunto local.

Pero las cosas comenzaron a torcerse y Deportes Melipilla demostraría porqué es el mejor equipo de la segunda rueda: en los 26, Gonzalo Sosa clavaba el empate y en los 36′, el propio Sosa marcaba el 2 a 1.

Sobre el final del primer tiempo se abría una nueva luz de esperanza para el anfitrión ya que Fernando Meneses se ganaba la cartulina roja, quedando con diez jugadores Deportes Melipilla.

Ya en el segundo tiempo, Melipilla no se achicaría pese a la inferioridad numérica y golpearía definitivamente: en los 64′, para variar Gonzalo Sosa llegaba al gol y cerraba el definitivo 3 a 1.

El «Potro» sigue soñando, el «Velero» cede mucho terreno.

Mira la tabla de posiciones aquí.
Fotografía Deportes Melipilla

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Vergara mantiene la confianza: “Todavía depende de nosotros”
Melipilla se cae en un momento clave del campeonato

Noticias relacionadas