Deportes Melipilla confirma a los dos refuerzos que llevará para el segundo semestre

por | 22 julio, 2019 | Deportes Melipilla, Noticias destacadas

Era cuestión de tiempo para que Deportes Melipilla diera a conocer los nombres de los refuerzos para la segunda rueda del torneo.

Si bien es cierto, por reglamento se permiten tres fichajes, los «Potros» solo ocuparán dos plazas y como no hay plazo que no se cumpla, ya es oficial el arribo de dos contrataciones.

Se trata del delantero uruguayo Federico Laens, proveniente del Club Atlético Juventud Las Piedras y del volante nacional, René Meléndez, cedido a préstamo por Audax Italiano.

Con 31 años, Laens registra pasos por Nacional, Defensor Sporting, Wanderers, Peñarol, Bellavista, el Tanque Sisley, Rentistas, Fénix, Deportivo Maldonado y Juventud Las Piedras, todos de Uruguay.

Asimismo ha jugado en Pescara y Nocerina de Italia, GC Biaschesi de Suiza, Seongnam de Corea del Sur, Cartagena de España y La Equidad de Colombia.

Meléndez Plaza en tanto, es formado en Audax Italiano y registra una participación en el mundial Sub 17 que se jugó en Chile en 2015. Ambos jugadores serán presentados en la jornada de este martes.

Fotografía @cdmelipilla

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Vuelve el torneo: Revisa la programación de la fecha 16 del campeonato
Novedades en materia de refuerzos para Deportes Melipilla

Noticias relacionadas