Deportes Puerto Montt ya tiene su primer refuerzo

por | 26 diciembre, 2019 | Noticias destacadas, Puerto Montt

Contra el tiempo trabajan en el sur del país para armar el plantel de cara a la liguilla de ascenso y la temporada 2020. Los albiverdes fueron el último equipo de la Primera B en confirmar a su director técnico: Jorge Aravena fue el elegido.

El «Mortero», quien tuvo su presentación oficial con el «Velero» esta tarde y a contar de las 18:00 horas dirigirá su primer entrenamiento, ya cuenta con un refuerzo.

Se trata de un viejo conocido: Esteban Sáez, polifuncional jugador que puede desempeñarse en la última línea o el mediocampo. Ya lo dirigió en Deportes Valdivia.

«Esteban ya está acá, un jugador que lo conozco desde juvenil en Palestino. Cuando llegué a Deportes Valdivia estaba incorporado al plantel, hoy lo he invitado a venir a este proyecto«, señaló Aravena.

«En el año y medio que estuvo trabajando conmigo, respondió mucho a las expectativas que teníamos sobre él, por eso está trabajando con nosotros», agregó.

Sáez, de 30 años, ha defendido además a Cobresal, Unión San Felipe, La Calera, River Plate de Uruguay, Lota Schwager, Iberia y Malleco Unido.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Puerto Montt ya tiene su DT para el 2020
Se acota la lista de candidatos a la banca de Puerto Montt: albiverdes tendrían ya su primer refuerzo

Noticias relacionadas