PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Deportes Puerto Montt ya tiene su primer refuerzo

Contra el tiempo trabajan en el sur del país para armar el plantel de cara a la liguilla de ascenso y la temporada 2020. Los albiverdes fueron el último equipo de la Primera B en confirmar a su director técnico: Jorge Aravena fue el elegido.

El «Mortero», quien tuvo su presentación oficial con el «Velero» esta tarde y a contar de las 18:00 horas dirigirá su primer entrenamiento, ya cuenta con un refuerzo.

Se trata de un viejo conocido: Esteban Sáez, polifuncional jugador que puede desempeñarse en la última línea o el mediocampo. Ya lo dirigió en Deportes Valdivia.

«Esteban ya está acá, un jugador que lo conozco desde juvenil en Palestino. Cuando llegué a Deportes Valdivia estaba incorporado al plantel, hoy lo he invitado a venir a este proyecto«, señaló Aravena.

«En el año y medio que estuvo trabajando conmigo, respondió mucho a las expectativas que teníamos sobre él, por eso está trabajando con nosotros», agregó.

Sáez, de 30 años, ha defendido además a Cobresal, Unión San Felipe, La Calera, River Plate de Uruguay, Lota Schwager, Iberia y Malleco Unido.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-la-serena/programacion-asi-se-jugara-la-liguilla-por-el-ascenso/

También podría interesarte: Puerto Montt ya tiene su DT para el 2020
Se acota la lista de candidatos a la banca de Puerto Montt: albiverdes tendrían ya su primer refuerzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.