PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Deportes Recoleta sorprende y se queda con uno de los mejores de Puerto Montt

Viene de un excelente año en el "Velero".
El delantero Christopher Ojeda fichó en Deportes Recoleta

Deportes Recoleta sorprendió en el mercado de fichajes al anunciar a uno de los mejores delanteros que tuvo Deportes Puerto Montt durante la temporada 2022: Christopher Ojeda.

El anuncio del fichaje del atacante llegó a través de las redes sociales del cuadro metropolitano hace tan solo unos instantes. Con ello, Deportes Recoleta eleva a seis, los fichajes cerrados para la próxima campaña, considerando que ya tiene al golero Franco Cabrera, al lateral Marcel Cortez, a los mediocampistas Franco Ragusa y Álvaro Césped y a los delanteros Roberto Riveros y ahora Christopher Ojeda.

Ojeda viene de un excelente año en Deportes Puerto Montt, incluso siendo figura y anotando goles claves en la liguilla de ascenso a Primera División, aunque finalmente el «Velero» cayó en semifinales de dicha instancia ante Deportes Copiapó.

Ahora buscará extender su gran 2022 asumiendo un desafío en la capital, específicamente en Deportes Recoleta, elenco que se ha movido de manera interesante en el mercado de verano pensando en la Primera B 2023.

Fotografía Cristian Sepúlveda/primerabchile.cl

LEE TAMBIÉN:

Deportes Recoleta asegura a un ex Iquique y podrían llegar refuerzos desde Rangers y Santa Cruz

 

También podría interesarte: Recoleta confirma arquero, sigue cerrando refuerzos y avanza en renovaciones
Delantero de Recoleta parte al fútbol de Palestina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.