Deportes Recoleta y otros dos equipos deberán buscar estadio para ejercer la localía

por | 11 julio, 2022 | Deportes Recoleta, Noticias destacadas

Deportes Recoleta deberá buscar estadio para ejercer la localía.

Deportes Recoleta quedó complicado con el estadio en el que ejerce de local. Contextualicemos. «El Club Universidad de Chile informa a sus hinchas y a la opinión pública que, debido a trabajos de reparación en su cancha, el Estadio Santa Laura-Universidad SEK no estará disponible para nuestros partidos de local por un tiempo indefinido».

Con estas palabras, Universidad de Chile reveló durante esta tarde que no podrá contar con el estadio Santa Laura, donde estaba realizando sus partidos de local, debido a las condiciones en que quedó la cancha, tras el partido de rugby entre Chile y Estados Unidos por el repechaje al mundial de Francia.

«Según nos comunicó hoy la dirigencia de Unión Española, el campo de juego del reducto de Independencia quedó inutilizable tras los eventos deportivos desarrollados el fin de semana y el sistema frontal que se presentó durante los últimos días en la zona central del país, y que se mantendrá esta semana, según indican los informes de meteorología», agregaron los azules.

La medida, afectará no solo a los azules. Por supuesto, también Unión Española deberá buscar una nueva casa de forma temporal. En la Primera B, otro elenco se verá afectado: Deportes Recoleta.

El «Reco» ha hecho todo el año de local en el recinto de Plaza Chacabuco, un recinto que no estará a su disposición por, al menos, las próximas tres semanas. Con ese panorama busca alternativas para recibir, en primer lugar, a Universidad de Concepción, partido pactado para el lunes 18 de julio a las 18:00 horas.

Eso sí, Deportes Recoleta, de acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, no ha sido notificado por Unión Española que no podrá contar con el estadio en el que ha sido local durante toda la temporada.

Fotografía Prensa Deportes Recoleta.

LEE TAMBIÉN:

Lira y el empate de Vial ante Recoleta: «Nos van a jugar de esta manera, a enfriar el partido»

También podría interesarte: El arquero Matías Olguín fue el responsable de la igualdad entre Fernández Vial y Deportes Recoleta
Hábil volante dejó Deportes Recoleta para llegar al sur del país 

 

Noticias relacionadas