Deportes Temuco consiguió un trabajado triunfo ante Copiapó

por | 10 marzo, 2019 | Deportes Copiapó, Deportes Temuco, Noticias destacadas

Era el momento de despegar, comenzar a ganar y demostrar que va a estar en la pelea por el campeonato. Deportes Temuco necesitaba abrazarse por primera vez en la competencia, luego de un inicio de competencia marcado por la incapacidad para sumar puntos importantes, pese a no mostrar una mala cara futbolística.

Al frente tenía a un equipo que tiene lo suyo, pero que llegaba golpeado tras la derrota en casa la semana pasada frente a Deportes Melipilla. Copiapó, quería en el Germán Becker, recuperar las unidades que ha dejado escapar jugando en su cancha.

El partido fue parejo, cerrado, nadie regaló nada y los arqueros fueron factor, principalmente, Hernán Muñoz, golero de los atacameños que tuvo una destacada participación. En más de una oportunidad, ahogó el grito de gol de los albiverdes.

En la contra, el cuadro de Héctor Almandoz también generaba, incluso en el segundo tiempo tuvo una clarísima, tras recuperar un balón en la salida del «pije». Pero no era la noche de los atacantes copiapinos y no hubo caso. Ante equipos con jugadores desequilibrantes, pasa la cuenta.

Eso, precisamente, fue lo que aconteció. En los 84′ de juego, Reiner Castro se arrancó en velocidad, metió primera, segunda, tercera, cuarta y quinta, para luego disparar cruzado y desatar el festejo temuquense. Un gol que terminó valiendo tres puntos. El «pije» afiata convicciones, ante un Copiapó que comienza a dudar.

LEE TAMBIÉN:

Reunión clave: Turner y dirigentes de la B conversarán la próxima semana por transmisión de partidos

También podría interesarte: La defensa de Hugo Vilches no dio resultados: Conoce las sanciones del Tribunal de Disciplina
El rayado de cancha de Marcelo Salas a Hugo Vilches: “Tiene que mantener la tranquilidad”

Noticias relacionadas