PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

¿Desconfianza en el arbitraje? El reclamo de Erwin Durán en el partido ante Recoleta

Erwin Durán se molestó por un posible penal que no le sancionaron a Deportes Puerto Montt frente a Deportes Recoleta.
¿Hay desconfianza en el arbitraje tras los audios conocidos de Francisco Gilabert?

¿Hay desconfianza en el arbitraje luego de las revelaciones que se conocieron durante la semana? Lo cierto es que el desempeño de los jueces está en el punto de mira y mucho tendrán que mejorar su desempeño para recuperar credibilidad.

De hecho, en el Chinquihue, donde a esta hora juegan Deportes Puerto Montt y Deportes Recoleta, Erwin Durán ya dejó caer un reclamo, ante un posible penal sobre Brayan Valdivia.

«En Calama dos penales, como vamos a confiar», gritó Durán, reclamando a Víctor Abarzúa, juez del partido, una presunta pena máxima en favor del «Velero».

El juez desestimó la posible infracción. Antes, el minuto de partido había sancionado penal en favor de Deportes Recoleta, por infracción de Mauricio Viana sobre David Núñez. Viana le atajó la ejecución a Gonzalo Tapia.

Recordemos que el miércoles pasado, los Tenores de ADN dieron a conocer un audio en el que Francisco Gilabert reconoce presiones para cobrar un penal en la promoción a favor de Huachipato ante Deportes Copiapó.

La situación generó la salida de Javier Castrilli de su cargo de jefe de la comisión de árbitros. Asimismo, Deportes Copiapó anunció que recurrirá a la justicia para descubrir toda la verdad.

La desconfianza en el arbitraje está instalada.

LEE TAMBIÉN:

Los partidos pendientes que tiene cada equipo en la Primera B

También podría interesarte: (Fotografía) El justificado reclamo de Erwin Durán: «Fue penalazo»
La molestia de Durán: «Da lata perder un partido en el que influye mucho el árbitro»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.