Desde Universidad de Chile llega el segundo refuerzo para el «campanil»

por | 10 julio, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Universidad de concepción

Desde Universidad de Chile llega el segundo refuerzo del campanil

Con la idea de seguir ratificando que está en plena remontada de la mano de Miguel Ramírez, Universidad de Concepción confirmó un segundo refuerzo: el nuevo fichaje del campanil llega procedente de Universidad de Chile.

El atacante de 20 años ya se integró a la disciplina de su nuevo equipo. «El equipo me recibió muy bien, todos muy buenos compañeros, muy motivado de empezar a entrenar y competir», comentó el flamante refuerzo de la U penquista.

«Cuando me llamaron, al tiro me dieron ganas para venir, sumar experiencia, minutos y poder apoyar al equipo en lo que pueda. Puedo aportar mucha velocidad, mucha actitud por la banda», añadió.

En relación a lo que conoce de su nuevo equipo, Contreras afirmó que «lo he visto los últimos partidos en Copa Chile y los últimos partidos, tienen lindas herramientas para lograr lindas cosas esta temporada».

El ex Universidad de Chile podría incluso ser considerado por Miguel Ramírez para el partido que este lunes debe sostener el campanil ante Cobreloa. El duelo se jugará a contar de las 20:30 horas en el Zorros del Desierto y es válido por la fecha 19 del campeonato de Primera B 2022.

Fotografía Andrés Yáñez/Prensa UDEC. 

LEE TAMBIÉN:

En el cierre de la fecha, la UDEC y Melipilla igualaron 1 a 1

También podría interesarte: Gran momento de la UDEC: Miguel Ramírez está invicto en dos competencias
Universidad de Concepción confirma su primer fichaje para la segunda rueda 

 

Noticias relacionadas