El alcalde de Talca dispuesto a ir a la justicia para evitar el clásico en el Fiscal

por | 21 julio, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Rangers

El alcalde de Talca no quiere que se juegue el clásico en el Fiscal

En Talca, ya surgieron manifestaciones contrarias a la realización del clásico entre Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Fiscal y ahora fue el turno del alcalde de la ciudad, Juan Carlos Díaz, de exponer su visión.

El edil de la capital de la Región del Maule, utilizó la red social Facebook para exponer, claramente, su negativa a la realización del partido. Según la programación de la ANFP, se juega el domingo 31 de julio a contar de las 15:00 horas.

«He manifestado mi negativa absoluta de que se realice el Superclásico en nuestra comuna. Si bien, no es nuestra decisión como municipio el que se autorice este evento, mi compromiso como alcalde es mantener la seguridad de los vecinos y vecinas de nuestro Talca. Nada garantiza que no se produzcan daños a la propiedad pública y privada, por lo cual, de ser necesario, recurriremos a la justicia», indicó Díaz.

El alcalde también entra al debate sobre el clásico en Talca y la negativa es absoluta. Incluso está dispuesto a ir a la justicia.

LEE TAMBIÉN:

Sigue creciendo la molestia entre los hinchas de Rangers por el clásico en Talca

También podría interesarte: Molestia en Talca por programación del súper clásico en el estadio Fiscal
Rangers espantó a sus fantasmas de local y celebró ante Unión San Felipe 

 

Noticias relacionadas