El análisis de «Kalule» sobre el Magallanes – Cobreloa: «Si es por lo que vimos, van a seguir peleando en la parte alta»

por | 25 marzo, 2022 | Cobreloa, Magallanes, Noticias destacadas

Kalule Meléndez observó en cancha el 2 a 1 de Magallanes sobre Cobreloa

En jornada de miércoles, y con un hombre cercano a las huestes naranjas en las gradas -Rodrigo Meléndez- Magallanes y Cobreloa se midieron en el Municipal de San Bernardo en el partido más interesante de la sexta fecha del campeonato de Primera B. Ambos elencos llegaban al compromiso invictos: la «Academia» puntera con 13 unidades gracias a cuatro triunfos y un empate; Cobreloa con tres triunfos en tres presentaciones, tercero, con nueve puntos.

Animaron un muy buen partido que fue presenciado por «Kalule», quien fue testigo del 2 a 1 en favor de los albicelestes.Finalizado el compromiso, el ex estratega de los loínos, conversó con los micrófonos de Primera B Chile.

«Los dos llegaban invictos y se notó, se vio un buen fútbol, creo que Magallanes supo aprovechar la deficiencia que pudo haber tenido Cobreloa, creo que siempre estuvo muy bien parado, por eso Magallanes está arriba y arriba es desequilibrante con la gente que tiene«, comentó el ex volante de corte.

«Cobreloa después se fue en busca del descuento, generó algunas ocasiones, podría haber descontado antes, fue un partido entretenido», añadió.

En relación al futuro de ambos elencos, consideró que van a ser protagonistas. «Creo que sí, si es por lo que vimos hoy (miércoles) propusieron bastante, uno más a través de la posesión, Magallanes, que ya lo viene realizando del torneo pasado con el Nico (Núñez) y sigue manteniendo una idea super clara que los hace ver bien cuando tienen el balón en en su poder y Cobreloa también, un equipo avezado, prácticamente muchos de primera y que le dan un peso importante a la categoría y también bien estructurado. Supongo que van a ser equipos que van a seguir peleando en la parte alta de la tabla«.

«Kalule» también tuvo palabras para el nivel del campeonato. «Bueno, se ha televisado harto, es importante que la gente tenga la posibilidad de estar mirando fútbol, el nivel ha sido bastante positivo, con gente se hace un poco más atractivo, he visto equipos de muy buen pie, está entretenido».

Por último, Rodrigo Meléndez se refirió a su momento personal luego de su última experiencia en Cobreloa. Espera volver a dirigir. «Lamentablemente no tuvimos la posibilidad de llegar a algún club, esperando, tratando de ver mucho fútbol, uno va aprendiendo bastante, descansando, aprovechando a la familia», cerró.

 

LEE TAMBIÉN:

El duelo de invictos se lo llevó Magallanes y fue superior a Cobreloa

También podría interesarte: ¡Escucharon! La Primera B vuelve al fin de semana>
Magallanes conservó su invicto ante Deportes Iquique 

 

Noticias relacionadas