PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El «Arica» Hurtado vaticina un final con sorpresas en la B: «No sé si uno de los grandes vaya a subir directamente»

Deportes Santa Cruz frenó la racha de cuatro victorias en línea de Deportes Melipilla y cerca estuvo de quedarse con el triunfo. Finalmente, fue empate 2 a 2.

Si bien enfrentaban a un equipo muy crecido en la tabla, el técnico Osvaldo Hurtado quedó con la sensación que pudieron llevarse algo más desde La Pintana.

«Merecimos un poquito más, no se dio, terminamos con una falta penal que no sé si es adentro o afuera, pero hay que sumar, quedan todavía seis finales y mucho por decir«, apuntó. «Queríamos verlos con un gol en contra, lo hicimos en el 2 a 1 y nos faltó sostener ese resultado», agregó.

En la parte alta todo está muy apretado y se espera que el campeonato se defina en la última fecha. El «Arica» se atreve a adelantar un fallo fotográfico y con resultados inesperados.

«Hay equipos con mucha más presión que lo nuestro (sic), que son los que han apostado desde principio de año por campeonar, se ha hecho una lucha difícil arriba, creo que el torneo va a dar alguna sorpresa al final, no sé si uno de los grandes vaya a subir directamente«, pronosticó. «Está entretenido y va a ser peleado hasta la última fecha», añadió.

Por último volvió a cuestionar a los árbitros. «Son gatillo rápido para las faltas de nosotros, no hay duda, por eso uno anda ya, medio saltón con todos los cobros que suceden».

Deportes Santa Cruz recibirá ahora a Deportes Puerto Montt, el sábado a las 19:00 horas en el estadio Municipal Joaquín Muñoz García.

Fotografía @cdmelipilla.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/melipilla-deja-pasar-la-opcion-de-ser-lider-exclusivo-al-igualar-con-deportes-santa-cruz/

También podría interesarte: (Gráfica) Así marcha la tabla de posiciones de la segunda rueda
Los tres partidos de la fecha 24 que estarán en CDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.