El colista Unión San Felipe ya tiene nuevo DT y deposita la confianza en un viejo conocido

por | 17 marzo, 2019 | Noticias destacadas, Unión San Felipe

Unión San Felipe está sufriendo en esta primera parte de campeonato. Un equipo que se vio bien durante la pretemporada no encuentra respuestas y suma cinco caídas en línea, colista con cero puntos.

La derrota ayer en Santa Cruz, fue una muestra del negro presente futbolístico del albirrojo. Ya a los 10′ se quedaba con diez hombre por la expulsión de Jesús Pino, quien tras un grosero error no tuvo más que derribar a Juan Carlos Gaete.

Al menos Andrés Fernández tapó el lanzamiento pero sobre el final, un autogol de Leandro Fioravanti y un golazo del canterano de Santa Cruz Benjamín Núñez, sentenció el 2 a 0.

Bueno, en el Valle del Aconcagua tomaron medidas. Primera B Chile está en condiciones de confirmar que el argentino Germán Corengia asume la dirección técnica del albirrojo.

Corengia ya estuvo en el Uní-Uní en la temporada 2015-2016 y en Chile también dirigió a Lota Schwager, Deportes Concepción y Curicó Unido.

LEE TAMBIÉN:

Con la nube negra: San Felipe cayó ante Santa Cruz y es colista con cinco derrotas en línea

También podría interesarte: San Felipe se cuadra con sus hinchas ante violencia de Carabineros: “No podemos avalar y menos justificar agresiones descomedidas”
(Videos) Hinchas de Unión San Felipe acusan desmedida reacción de Carabineros contra seguidor albirrojo: “Lo golpean descomunalmente”

Noticias relacionadas