El favorito saca ventajas en la liguilla de ascenso a la B: resultados y tabla de posiciones

por | 15 octubre, 2019 | Noticias destacadas

Este fin de semana se jugó la quinta fecha de la liguilla de ascenso a Primera B, que tenía como principal atractivo el choque entre los punteros, San Marcos de Arica, (14 unidades) contra Colchagua, que llegaba al norte del país con 13 puntos.

Tal como se esperaba, el del domingo, fue un duelo cerrado, que se definió solo por detalles y en la agonía del partido. El reloj indicaba 91′ de compromiso cuando Fernando Isla apareció para decretar el único gol del partido. Triunfazo de San Marcos.

La jornada dominical supo también del choque entre Deportes Iberia y General Velásquez, duelo jugado en el Municipal de Los Ángeles. Abrió la cuenta para la visita Carlos Sepúlveda, igualó Fernando Quiroz, mientras que Matías Pinto volvió a adelantar a General Velásquez. En los 87′ de juego, Arnaldo Castillo sentenció el definitivo 2 a 2.

El sábado en tanto, se habían enfrentado Deportes Recoleta y Deportes Vallenar, con triunfo para el cuadro capitalino por 3 a 2. Anotaron para Recoleta Ángel Rojas, Diego Cuéllar y Diego Díaz, descontaron para el albiverde Roberto Abarca y Ariel Salinas.

De esta forma, la tabla de posiciones queda de la siguiente manera:

1° San Marcos de Arica, 17 pts.
2° Colchagua, 13 pts.
3° General Velásquez, 9 pts.
4° Deportes Iberia, 7 pts.
5° Deportes Vallenar, 7 pts.
6° Deportes Recoleta, 7 pts.

Fotografía San Marcos de Arica Oficial
Fotografía 2 gentileza Ricardo Ríos /Sintonía Deportiva.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Este fin de semana puede quedar definido el descenso
(Video) La encendida arenga de Jaime García tras la remontada de Ñublense: «Por la chucha, péguense la cachá»

Noticias relacionadas