PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El mediocampista uruguayo que reforzaría a Rangers

«Probablemente hoy mismo, vamos a conversar ahora con el cuerpo técnico, esperar que pasen algunos minutos para que hablen con los jugadores y vamos a reunirnos con ellos».

Con estas palabras, Felipe Muñoz, propietario de Rangers de Talca, adelantaba la tarde de este domingo, tras el partido con Deportes Melipilla, el inminente arribo de un nuevo jugador a la tienda piducana.

«Las posibilidades que tenemos son extranjeros. El cuerpo técnico nos había pedido que tuviéramos paciencia hasta hoy, en el partido, producto de qe acarreábamos muchos lesionados en la zona de la defensa y probablemente, eso iba a requerir traer un defensa más, pero también había carencias en su parecer, en la zona de mediocampo, en la zona de marca», detallaba.

Y sería precisamente, esa la zona del campo que reforzaría el conjunto talquino. Ya surgió el nombre del volante de corte Maximiliano Bajter, actualmente en Liverpool de Uruguay.

El charrúa, de 33 años, no es desconocido en el fútbol chileno, ya que en el 2013, defendió a Unión La Calera, club al que regresó en la temporada 2015-2106. Ha jugado también en Peñarol, Fénix y The Strongest, entre otros clubes.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/rangers-se-reencontro-con-el-triunfo-y-con-su-hinchada/

También podría interesarte: Banderazo: Hinchas de Rangers se cuadran con el equipo en medio de su crisis futbolística
El aforo que solicitó Rangers para un partido que se jugará con precios populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.