El plantel de Arica ya está en Iquique para el clásico del Norte Grande

por | 20 febrero, 2022 | Deportes Iquique, Noticias destacadas

A partir de las 20:00 horas, Deportes Iquique y San Marcos de Arica sostendrá un choque amistoso pensando en sus desafíos en los torneos de Primera B y Segunda División, respectivamente.

Los «dragones celestes» no pudieron jugar en el estreno en el campeonato ante Santiago Wanderers, debido al paro de camioneros que provocó que los vuelos desde a Santiago se cancelaran, imposibilitando el traslado de los jugadores hasta la zona central del país. Ahora, les corresponde quedar libres y recién en la tercera fecha, verán competencia: el domingo 27 de febrero a contar de las 20:30 horas, recibirán a Deportes Temuco.

San Marcos en tanto, busca ritmo futbolístico pensando en el campeonato de Segunda División, en el que tiene como único objetivo, conseguir el retorno a Primera B. En paralelo, espera el resultado del TAS para conocer si definitivamente logra revertir el descenso por secretaría.

Ya jugaron este año. El martes pasado se enfrentaron a puertas cerradas en Arica, con triunfo para el local por 2 a 0. Las anotaciones corrieron por cuenta de Bairon Monroy en ambas ocasiones. El cuadro de la puerta norte de Chile ya está en Iquique para el compromiso, que se jugará con público.

Fotografía Prensa San Marcos de Arica.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Generando identidad: La notable iniciativa de San Marcos para fidelizar a los ariqueños
Presidente de San Marcos y la situación en el TAS: «Soy optimista, nos veo en la B»

Noticias relacionadas