El plantel de Copiapó dispara tras el fallo de la Segunda Sala: «Se perdió toda justicia deportiva»

por | 14 enero, 2022 | Deportes Copiapó, Noticias destacadas

Deportes Copiapó deberá saltar a la cancha el sábado 22 de enero a contar de las 18:00 horas, en lo que será la llave de ida de la dilatada serie de promoción, instancia que finalmente disputará ante Huachipato.

Lo anterior, luego que la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, revirtiera la expulsión de Deportes Melipilla pero determinara la resta de seis unidades a los «Potros», lo que se aplica en el campeonato 2021.

En ese escenario, Curicó Unido libra de la promoción y el descendido en cancha Huachipato, pasa a ocupar ese lugar. Wanderers y Deportes Melipilla descienden a Primera B de cara al 2022.

En el norte del país hay evidente molestia. Lo expresó claramente Richard Leyton, golero de los copiapinos, a través de sus redes sociales y ahora lo manifestó en su conjunto el plantel, por medio de una declaración pública.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: “Nuestro rival actual está entrenando desde el 20 de diciembre: ¿Información privilegiada?” La reacción en Copiapó tras el fallo de la Segunda Sala
A la B: La Segunda Sala entrega el fallo definitivo sobre el caso Deportes Melipilla

Noticias relacionadas