PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El técnico de San Luis responde por la ausencia de Víctor Morales: «Está muchos escalones más abajo, se lo he dicho a él»

San Luis de Quillota está enfrentando un momento muy importante en el campeonato. Los canarios necesitan ganar este sábado para comenzar a alejarse definitivamente, de la posibilidad de descenso a segunda división.

Al frente eso sí, estará un equipo que cuenta con uno de los planteles más generosos de la división: Deportes Temuco, que además, acaba de cambiar de director técnico: Patricio Lira asumió en lugar de Hugo Vilches.

Modificaciones que no pasaron desapercibidas en la interna amarilla. «Al cambiar de entrenador, pueden cambiar de idea, de forma de como lo venían haciendo en sus distintas presentaciones. Perdemos un poquitito de referencia», comentó el técnico de San Luis, José María Martínez.

El argentino eso sí, fue claro para apuntar que su equipo debe concentrarse en lo que pueda plasmar en cancha, más que preocuparse del rival. «Más allá de lo que le pase al rival, lo que nos ocupamos en esta clase de situaciones, es ver las características individuales de los jugadores que puedan llegar a estar. Tenemos que tener las suficientes herramientas y recursos para resolver el planteo que nos hagan».

Martínez también se refirió a la situación de Víctor Morales, zaguero que prácticamente no ha sido utilizado este año. «No sé porque me preguntas por Morales…me preguntas por Morales como si hubiese algo personal. Es futbolístico, yo lo veo todos los días…si quieren van al entrenamiento, lo ven y por ahí tienes una opinión más calificada para preguntar», apuntó.

Consultado sobre si hoy es menos que los titulares fue enfático. «Sí, si no lo hubiese puesto a él y si no es menos, futbolísticamente, hoy está muchos escalones más abajo, se lo he dicho a él, desde lo futbolístico, de lo físico…si no se está muy bien físicamente, es muy difícil competir».

Acá puedes revisar la entrevista completa al estratega.

https://www.facebook.com/SLQoficial/videos/501545187333821/

También podría interesarte:

https://primerabchile.cl/deportes-valdivia/valdivia-y-magallanes-atentos-a-una-posible-resta-de-diez-puntos-a-san-luis/

También podría interesarte: El habitual de los martes: la tabla de posiciones con jufacomic
Los dos partidos de la fecha 22 que estarán en CDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.