El técnico que corre con ventaja para asumir en Santiago Wanderers

por | 5 abril, 2022 | Noticias destacadas, Santiago Wanderers

El nuevo DT de Wanderers compara a la institución con un gigante de Argentina

Aunque de acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, aún no está 100% cerrado, hay un técnico que corre con ventaja para asumir en Santiago Wanderers.

Tras la salida de Jorge Garcés, el decano se abocó a la búsqueda de un nuevo estratega, con dos nombres como principales cartas: Miguel Ramírez y Miguel Ponce.

Sería este último el que estaría más cerca de asumir la dirección técnica de los caturros. Ponce está en Chile, específicamente en Viña del Mar, donde su equipo, Jorge Wilstermann, medirá fuerzas hoy por el Grupo D de la Copa Sudamericana ante Everton.

Se trataría del último compromiso del «Chueco» en la banca del cuadro boliviano. De hecho, hace algunos días, desde la directiva del Wilstermann le bajaban el pulgar a la continuidad del chileno.

«Tenemos un equipo con varias figuras, una planilla muy alta, creo que lo que está fallando es la parte técnica”, dijo el vicepresidente del cuadro de Cochabamba, Renán Quiroga, según consignó Redgol.

«Creo que nos hemos equivocado al traer este cuerpo técnico, ya que desde un inicio del campeonato ha demostrado muchas falencias y no ha ido cambiando, sigue jugando de la misma manera y no hay una mejora en todo el tiempo que está acá», añadió.

Eso sí, se supone que el ex lateral izquierdo contaba con el respaldo del presidente del club, Grover Vargas.

Ahora, en este contexto, el nombre del técnico Miguel Ponce correría con ventaja para asumir en un Wanderers en crisis.

LEE TAMBIÉN:

Los nombres que suenan para reemplazar a Garcés en Wanderers

También podría interesarte: Oficial: El «Peineta» dejó la banca de Santiago Wanderers
Otro técnico sería cesado en las próximas horas: colista en ambas tablas

 

Noticias relacionadas