PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El tiempo que tomará la recuperación de Brayams Viveros

Luego de ser operado este miércoles, el zaguero de Deportes Temuco, quien se lesionó gravemente ante Cobreloa, conoció cuanto tiempo demandará su recuperación.
Tres meses tomará la recuperación de Brayams Viveros

Luxofractura de tobillo Weber C con lesión sindesmal: ese fue el diagnóstico que llevó a pabellón al defensa de Deportes Temuco Brayams Viveros, quien ahora deberá comenzar su recuperación.

La intervención quirúrgica se efectuó durante este miércoles y de acuerdo a lo informado por Deportes Temuco, fue todo un éxito. Se esperaba el resultado de la cirugía para conocer el tiempo que le tomará a Viveros, volver a jugar.

Tras el operativo médico, se estimó que el defensa, quien se lesionó en los últimos minutos del duelo ante Cobreloa, deberá trabajar tres meses en su proceso de retorno a las canchas.

Este año, el «pije» ha sido un hospital y con lesión de consideración: en su momento, fue baja Sebastián López, Alejandro Márquez quedó descartado para prácticamente todo el torneo y Alan Alegre sigue fuera por un problema de consideración. Viveros estará tres meses en recuperación.

En lo que respecta a la competencia, por la fecha 16 del torneo de Primera B, Deportes Temuco visitará a Barnechea, el lunes a las 12:30 horas. El duelo marcará el debut de Jorge, el «Mortero» Aravena en la banca del «pije», tras la salida de Cristián Arán, quien dejó la tienda sureña debido a los malos resultados cosechados.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/a-pabellon-la-gravisima-lesion-que-sufrio-defensa-de-deportes-temuco/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.