El tiempo que tomará la recuperación de Brayams Viveros

por | 19 mayo, 2022 | Deportes Temuco, Noticias, Noticias destacadas

Tres meses tomará la recuperación de Brayams Viveros

Luxofractura de tobillo Weber C con lesión sindesmal: ese fue el diagnóstico que llevó a pabellón al defensa de Deportes Temuco Brayams Viveros, quien ahora deberá comenzar su recuperación.

La intervención quirúrgica se efectuó durante este miércoles y de acuerdo a lo informado por Deportes Temuco, fue todo un éxito. Se esperaba el resultado de la cirugía para conocer el tiempo que le tomará a Viveros, volver a jugar.

Tras el operativo médico, se estimó que el defensa, quien se lesionó en los últimos minutos del duelo ante Cobreloa, deberá trabajar tres meses en su proceso de retorno a las canchas.

Este año, el «pije» ha sido un hospital y con lesión de consideración: en su momento, fue baja Sebastián López, Alejandro Márquez quedó descartado para prácticamente todo el torneo y Alan Alegre sigue fuera por un problema de consideración. Viveros estará tres meses en recuperación.

En lo que respecta a la competencia, por la fecha 16 del torneo de Primera B, Deportes Temuco visitará a Barnechea, el lunes a las 12:30 horas. El duelo marcará el debut de Jorge, el «Mortero» Aravena en la banca del «pije», tras la salida de Cristián Arán, quien dejó la tienda sureña debido a los malos resultados cosechados.

LEE TAMBIÉN:

A pabellón: La gravísima lesión que sufrió defensa de Deportes Temuco

Noticias relacionadas