En San Luis reconocen que Víctor Campos puede partir: «Tiene posibilidades de salir»

por | 17 febrero, 2022 | Noticias destacadas, San Luis

Al revisar la nómina que presentó San Luis de Quillota en su estreno en el torneo frente a Cobreloa -derrota 2 a 1 en Calama- llamó de inmediato la atención la ausencia del delantero Víctor Campos, uno de los jugadores relevantes en la remontada de la temporada pasada de la mano de Francisco Bozán.

El rápido y hábil atacante entrega interesantes variantes en ofensiva y por lo mismo, podría haber sido una opción más que válida para el cuerpo técnico liderador por Nicolás Vazzoler. Por lo mismo, en la conferencia posterior a la caída ante los naranjas, le consultamos al estratega sobre la situación de Campos.

«Es una decisión táctica, nosotros contamos con Víctor, nos parece que es un jugador importante, de muy buen semestre anterior, decidimos hoy optar por otros futbolistas, tendrá que ganarse un espacio así como el campeonato pasado lo hizo de muy buena forma, nosotros esperamos lo mismo en este año», apuntó de entrada Vazzoler.

A continuación y consultado específicamente sobre si se quedaba en la tienda amarilla para este año, el técnico reconoció que es un tema que no está zanjado.

«El deseo nuestro es que se pueda quedar, por supuesto que no me compete a mi responder por su situación propiamente dicha, evidentemente tiene quizás posibilidades de salir. Como entrenador y como equipo de trabajo, nosotros deseamos que Víctor pueda estar con nosotros«.

Así, habrá que esperar algunos días más para conocer si uno de los valores destacados del cuadro amarillo sigue defendiendo al canario o en definitiva, emigra de la institución.

Fotografía Prensa San Luis /Archivo. 

LEE TAMBIÉN:

Vazzoler y la derrota de San Luis en el estreno: «Han sido condicionantes dos jugadas de pelota quieta»

También podría interesarte: Gran debut de Cobreloa que superó a un feble San Luis
Con la ilusión a tope, Cobreloa se estrena ante San Luis

Noticias relacionadas