En Temuco inquieta el inicio: «Queremos que esto se corrija rápido»

por | 26 marzo, 2022 | Deportes Temuco, Noticias destacadas

En Deportes Temuco inquieta el bajo inicio en el campeonato de la B 2022

Hay preocupación,el mal inicio inquieta en Deportes Temuco. El arranque del equipo que comanda Cristián Arán no convence y los números no llenan las expectativas de un plantel que tiene nombres más que interesantes para la división. La tabla muestra al «pije» en el duodécimo lugar, con apenas cinco puntos en igual cantidad de presentaciones.

La derrota ante Deportes Puerto Montt  -3 a 0 categórico- caló hondo en las huestes albiverdes. Así lo reconoció el gerente deportivo de la institución, Luis Landeros.

Por lo mismo, hay que encontrar soluciones rápidamente…

Las lesiones han complicado en este inicio de competencia. Reiner Castro y Jimmy Cisterna, asoman entre los jugadores con problemas físicos llamados a jugar un papel preponderante en el rendimiento del equipo. No llegarán al partido con Morning en la séptima fecha; recién estarían en condiciones en la octava, frente a Rangers.

Ahora se viene Copa Chile, el domingo a las 17:00 horas en el Municipal de Los Ángeles, el albiverde medirá fuerzas con Deportes Iberia, en duelo válido por la segunda rueda del certamen copero.

Por lo mismo, se le dará tiraje a los jóvenes como Tomás Montecinos y Frank Valenzuela, entre otros.

Y a propósito de los jóvenes, ya comenzaron a competir este año.

La idea es recuperar el nivel que tenían antes de la pandemia.

En Temuco inquieta el inicio del primer equipo y buscan darle tiraje a la chimenea para sumar alternativas que puedan nutrir el día de mañana, al primer equipo. La Copa Chile será un buen laboratorio para buscar fórmulas. Deportes Iberia, en un partido siempre especial para ambas instituciones será el nuevo examinador de los pupilos de Cristián Arán, a quien lo comienzan a apurar los resultados, que al final, son los que mandan en el fútbol.

Fotografía Facebook Deportes Temuco. 

LEE TAMBIÉN:

La demanda colectiva que se prepara por el pago extra para ver la Primera B

También podría interesarte: ¡Escucharon! La Primera B vuelve al fin de semana
Puerto Montt ganó, gustó y goleó ante Temuco

Noticias relacionadas