PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Entre campeones se entienden: Colo Colo quiere a una de las grandes figuras de Magallanes

Hace rato que su nombre es vinculado a los albos.
Colo Colo quiere a una de las figuras de Magallanes, Yorman Zapata

Entre campeones están negociando: Colo Colo quiere al delantero colombiano Yorman Zapata, atacante que fue figura de Magallanes, campeón de la Primera B y la Copa Chile 2023.

Según adelanta La Tercera, los albos ofrecieron 500 mil dólares por la mitad del pase del veloz y hábil puntero, quien además está a punto de nacionalizarse: en febrero debería terminar ese proceso.

Zapata, de 22 años, llegó a Chile a jugar en Universidad Católica, club que aún posee un porcentaje de su pase. Luego pasó a Magallanes, elenco que compró gran parte de su carta a la tienda universitaria. Su contrato con los albicelestes finaliza al término del 2023, por lo que si la «Academia» quiere cosechar, deberá venderlo pronto.

«El equipo de Colo Colo ya había presentado una primera oferta, pero está fue considerada como insuficiente por Magallanes. Por esa razón, tuvo que subir la puntería. Algo que ambas instituciones están estudiando», señalaron desde los albos, según expuso el medio ya citado.

Entre campeones se entienden, Colo Colo quiere a una de las figuras de Magallanes, Yorman Zapata.

Fotografía Prensa Magallanes. 

LEE TAMBIÉN:

Ya hay fecha, hora y cancha para la Supercopa que disputará Magallanes

También podría interesarte: Canteranos de Rangers, Wanderers y Magallanes brillan en nuevo triunfo de Chile sub 20 sobre Brasil
Ex defensor de Magallanes y el «Chago» Morning es campeón en Ecuador 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.