¡Entró en el 85′ y lo sacaron en el 90′!: El insólito cambio que realizó la UDEC

por | 26 abril, 2022 | Noticias destacadas, Universidad de concepción

Insólito cambio en la UDEC: apenas cinco minutos en cancha duró el camerúnes Job Bogmis

Una situación particular, un cambio insólito vivió el delantero camerúnes de la UDEC, Job Bogmis. El atacante ingresó al terreno de juego en los 85′ de partido. Sin embargo, en los 90 fue sustituido por Fabián Neira.

¿Qué pasó? No hubo lesión de por medio, solo decisión técnica, en este caso de Fernando Vergara. La idea era buscar el gol del desequilibrio -a esa altura el campanil empataba 1 a 1 ante Barnechea como visita, pero Bogmis casi no tocó el balón.

La transmisión de Estadio TNT dio cuenta de lo acontecido. En las imágenes se puede apreciar que Bogmis cae al suelo en los 87′ de partido, mientras recibía la marca de Guillermo Cubillos, quien le dio un leve empujón En un momento se pone de pie y reacciona ante el defensa «huaicochero». Incluso sus compañeros, en especial Arnaldo Castillo, intentan controlarlo. Eric Godoy también aparece para enrostrarle que calme los ánimos.

En los 89′, es amonestado por reclamos, luego que considera que no le cobraron una infracción. Abarzúa y Saldías le piden que se enfoque en el partido. Afuera Fernando Vergara toma la decisión y manda en su lugar a Fabián Neira. El reloj indica 90′ de partido.

Un cambio particular, insólito, aunque en tan solo cinco minutos, Bogmis hizo todos los méritos para que lo sacaran. Cosas que pasan en nuestra Primera B.

LEE TAMBIÉN:

Empate que no sirve a nadie: Barnechea y la U de Conce repartieron puntos

También podría interesarte: La fecha en que se jugarán los partidos pendientes de la Primera B
La Universidad de Concepción intentó pero no pudo en su visita ante un plano Santa Cruz

 

Noticias relacionadas