PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Exclusiva) Deportes Puerto Montt ya tiene a su primer refuerzo y alista una segunda contratación

En el "Velero" también se mueven en el mercado y aseguraron a su primer fichaje: se viene una segunda contratación.
Deportes Puerto Montt refuerzo para la segunda rueda

Las novedades en el mercado están a la orden del día y en Deportes Puerto Montt no pretenden quedarse atrás: de hecho ya está el primer refuerzo para la segunda rueda de competencia. Se trata de un viejo conocido en las huestes albiverdes: Pablo Soto Solís.

Formado en Colo Colo, el delantero, quien además registra un paso por Arturo Fernández Vial, ya estuvo en el «Velero» en las temporadas 2016 al 2018 y desde el 2020 al 2021. Se tratará por ende de su tercera presencia en la sureña institución. En su momento, compartió camarín con el «Loco», Sebastián Abreu y también coincidió con el primer paso de Erwin Durán como DT de los delfines.

Al fichaje de Soto Solís, debiese sumársele a la brevedad una segunda contratación. Aunque aún no estamos en condiciones de adelantar su nombre, las tratativas para ese segundo refuerzo estarían muy bien encaminadas y solo sería cuestión de días su anuncio oficial.

Deportes Puerto Montt ya tiene a su primer refuerzo para la segunda rueda y te lo contamos en exclusiva en Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/la-directiva-de-puerto-montt-le-quita-respaldo-a-los-dichos-de-duran-se-equivoco-tiene-que-hacerse-responsable/

También podría interesarte: Durán pasa de las críticas: «No escucho ningún programa, se imaginan cosas que no son»
Puerto Montt y Barnechea se pusieron al día en el torneo con empate en el sur

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.