(Exclusiva) Felipe Flores cambia de club pero continuará en la Primera B

por | 20 enero, 2022 | Magallanes, Noticias destacadas

Fue de los jugadores rescatables de Barnechea durante la pobre campaña de los «huaicocheros» el 2021. De hecho, fue el goleador de la escuadra metropolitana con 10 goles, situación que le permitió estar en el punto de mira de varios equipos de la Primera B pensando en el 2022.

Optó finalmente por otro de elenco de Santiago. En Primera B Chile estamos en condiciones de confirmar que el formado en Colo Colo ya tiene nuevo club. Se trata de Magallanes, cuadro que logró fichar al atacante de 35 años.

En su carrera, el artillero suma un nuevo club a su carrera, la que lo ha llevado a vestir además, los colores de O’Higgins, Cobreloa, Unión Española, Petroleros de Salamanca, Reboceros de la Piedad, Dorados de Sinaloa, Tijuana y Veracruz en México; Santiago Morning y Deportes Antofagasta.

Magallanes en tanto, suma otra pieza de mucha experiencia ahora en ataque, considerando que anteriormente aseguró los fichajes de César Cortés, Albert Acevedo y Nicolas Crovetto. Para hoy se contempla además, el arribo del zaguero argentino Fernando Piñero.

Flores ya entrena en su nueva casa.

Fotografía Sergio Maureira/Prensa Barnechea.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Magallanes hace oficial el fichaje de un defensa de larga trayectoria
Se activa la B: La fecha en que comienzan a entrenar los equipos del ascenso

Noticias relacionadas