García y el empate ante Temuco: «No pasa por el arbitraje»

por | 7 octubre, 2019 | Noticias destacadas, Ñublense

Cerca de meterse entre los primeros de la tabla estuvo Ñublense. El cuadro de Chillán ganaba hasta bien entrado el partido a Deportes Temuco, pero el «pije» finalmente, logró rescatar un punto desde el Nelson Oyarzún Arenas.

A la hora del balance, el técnico del rojo Jaime García consideró que tal vez pudieron haber cerrado el partido. De paso, recordó que ambos elencos dispusieron de opciones para ganar el duelo.

«Ejecutamos un mal movimiento, ellos supieron aprovechar, fue un partido creo que fue un partido donde gusta, donde el público quiere ver, obviamente nuestro público quiere vernos ganar, nos ha costado haber sellado, pero ellos también tienen un equipo que te somete, estaba para cualquiera el partido».

Sobre el final del partido, una mano en el área de Deportes Temuco pudo ser sancionada como penal. Nada sancionó el juez Juan Lara.

«Te deja la sensación que a cinco o diez metros, se equivocan con un penal que fue clarísimo, no pasa por el arbitraje, también Temuco tuvo dos ocasiones claras de gol, nosotros también», expresó García.

Asimismo, el estratega del rojo tuvo palabras para el apoyo de los hinchas. «El tema del público ha respondido, a lo mejor nosotros podríamos haber sostenido, habríamos estado en otro puesto. Esto te deja de enseñanza a lo mejor haber cerrado los partidos, si hubiera metido otro hombre más atrás, el después de no existe en el fútbol.

Ñublense piensa ahora en Deportes Valdivia, partido a jugarse el próximo domingo a las 16:00 horas en el Parque Municipal.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Agotadas las entradas visita para el duelo entre Ñublense y Temuco
Aumenta el aforo para el partido de la fecha: Ñublense – Deportes Temuco

Noticias relacionadas