Goleador anhelado por los hinchas de Rangers llegaría a Deportes Temuco

por | 26 junio, 2019 | Noticias destacadas, Rangers

En Talca, los hinchas estaban ilusionados. La idea de contar con el argentino Gastón Cellerino, un ídolo para los seguidores del club, incrementaba las esperanzas de alcanzar el ascenso a primera división.

Pero el ariete trasandino, quien jugó en 2008 en la tienda maulina y dejó un grato recuerdo -espectacular gol a Palestino incluido- no volverá a vestir, al menos este año, la casaquilla de los piducanos.

«Intentamos bastante, esto es fútbol, los futbolistas viven de esto, es su profesión. Tratamos de buscar los acuerdos, consensuar que pudiese llegar y en esta ocasión no se pudo», afirmó el presidente de Rangers, Felipe Muñoz, en conversación con Fanáticos del Deporte, de Radio Futura.

En esa misma línea, agregó que «tenemos la expectativa, como dirigentes, como también la tenía el cuerpo técnico, que Gastón hubiese llegado, esperamos que en algún momento pueda volver a jugar por Rangers, lamentamos que en esta ocasión no haya sido la oportunidad».

En relación a la demora que habría existido en sellar su contratación, Muñoz señaló que «hubo un representante, una persona que lo representa a él, que viene conversando con nosotros hace mucho rato. Conversamos un mes con esta persona y nunca llegamos a un acuerdo».

Sobre el eventual arribo del artillero a Deportes Temuco, manifestó que «habría aceptado una oferta en otro club, incluso menor económicamente a la que le hicimos nosotros. Entendemos que él tiene un compromiso tomado con otro club, desconocemos de cual se trata».

Así las cosas, es un hecho, Cellerino no llega a Rangers, iría a Deportes Temuco.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Temuco, La Serena y Melipilla ya tienen fecha para sus revanchas en Copa Chile
Mercado: Las posiciones (y nombres) que buscan los equipos de la Primera B para reforzar sus planteles

Noticias relacionadas