Hans Salinas sobre Puch y el «Oso» Sánchez: «Esperamos estar a la altura de ellos»

por | 11 febrero, 2022 | Deportes Iquique, Noticias, Noticias destacadas

La preparación de Deportes Iquique ya está lista, por lo que el domingo 13 de febrero se enfrentará a Santiago Wanderers en la primera fecha del campeonato de la Primera B.

El capitán Hans Salinas dejó en claro que en este mercado llegaron jugadores muy importantes, por ende cree que él y todo el plantel debe seguir el ritmo de los nuevos estandartes celestes.

«Tenemos que tener la capacidad de conocernos rápido», fue lo que explicó Salinas respecto de los nuevos rostros que integrarán la plantilla de Iquique.

¿Cuál es la mentalidad con que irán a enfrentar a Wanderers?

¿Cuál es el objetivo este año?

«Somos un equipo joven y más intenso», fue la comparación del lateral y volante por izquierda Hans Salinas sobre el plantel del 2021 y del 2022.

Salinas enfatizó que la temporada anterior no se inició como esperaban, pero que luego se terminó bien, a lo que añadió que trataran de rectificar en este 2022.

¿Cuál es la posición en donde más cómodo te sientes?

¿Qué se siente ser el primer capitán de Iquique?

Por ahora, Salinas y Deportes Iquique se enfocarán en su partido de debut en la Primera B ante Santiago Wanderers este domingo 13 de febrero a las 12:00 hrs en el estadio Elías Figueroa Brander.

Fotografía Prensa Deportes Iquique.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas2/un-idolo-regresa-a-casa-iquique-anuncio-el-retorno-de-uno-de-sus-maximos-referentes/

También podría interesarte: Lo más lógico: El fútbol de la B volvería a la brevedad a jugarse el fin de semana
(Fotografías) El impecable estado de la cancha del Tierra de Campeones

Noticias relacionadas