PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Hinchas de La Serena agotan las entradas de preventa para el choque con Santa Cruz

Se jugará con un gran marco de público en La Portada. Los jugadores están respondiendo en la cancha y los hinchas así lo perciben. Deportes La Serena encara nueve finales en las que será crucial el apoyo del pueblo granate para llegar a primera división.

El aforo solicitado para el choque de este sábado, a contar de las 19:00 horas, es de 7 mil espectadores. Todo indica que se llegará a esa cifra. De hecho, las 2 mil entradas puestas en preventa, ya se agotaron.

Claro, hicimos el ejercicio en ticketplus.cl y ya no se pueden adquirir los boletos por los valores anunciados al precio de preventa. Se viene una fiesta granate, ante un rival que eso sí, es de cuidado. Santa Cruz se ha convertido en la grata revelación del torneo y está peleando la clasificación a la liguilla de ascenso.

Para La Serena resulta fundamental quedarse con los tres puntos, no solo para asegurar una semana más el primer lugar de la tabla; también para meterle presión a Puerto Montt y Cobreloa -juegan el domingo entre ellos- y a Santiago Wanderers que también en la jornada dominical, cerrará la fecha frente a Santiago Morning.

Con el aliento de su gente, La Serena va por un paso más hacia primera división.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/el-elogio-que-le-dedico-mario-salas-a-luis-marcoleta/

También podría interesarte: Los jugadores de La Serena quieren más respaldo: “Tremendo estadio, tremenda plaza, no es bueno ver el estadio vacío”
Carrizo valora los precios populares implementados por Rangers: “Sería bueno, no solo en La Serena, todos los equipos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.