PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Hinchas de Rangers repudian solicitud de partido de ascenso ante San Felipe: «No hace más que avergonzar a toda una ciudad e hinchada»

Los hinchas de Rangers realizaron un banderazo en la previa del duelo frente a Magallanes.

Su total desacuerdo con el reclamo que presentó Rangers en contra de Deportes Melipilla, expresaron los hinchas del club agrupados en el colectivo «Herencia Rojinegra».

A través de un comunicado, el grupo de hinchas que en Facebook cuenta con más de mil 700 seguidores, expresó su total rechazo a la medida informada por la tienda piducana durante esta jornada y que busca un partido de definición por el ascenso ante Unión San Felipe, dadas las irregularidades cometidas por los «Potros», hoy expulsados del fútbol profesional.

«Como hinchas de Rangers y críticos de la gestión de las sociedades anónimas deportivas en el fútbol, en especial la que ha comandado Felipe Muñoz en los últimos años, repudiamos y manifestamos nuestro total desacuerdo con la denuncia y solicitud presentada por el club Rangers de Talca a la ANFP; la que se exige un partido de definición con San Felipe por el torneo 2020, donde fuimos eliminados por el denunciado y probable expulsado Deportes Melipilla», exponen en un comunicado compartido en sus redes sociales.

Agregan que «lo anterior no hace más que avergonzar a toda una ciudad e hinchada rojinegra, toda vez que los resultados en cancha bajo la administración del señor Muñoz han sido nefastos y hoy quiere ganar por secretaría algo que se ha privado por años a nuestro club, como lo es el ascenso a primera división«.

Posteriormente, concentran sus dardos en la gestión de Felipe Muñoz, propietario de la institución. «Desde que Muñoz asumió como dueño, sólo ha referido falsas promesas a la hinchada rojinegra, ni hablar de los manejos administrativos del club que afectan directamente al hincha talquino, como por ejemplo los abonos, precio de entradas, venta de camisetas (caso “Joma)”, el nulo acercamiento del club a su gente (como se prometió), poco apoyo en divisiones inferiores y rama de fútbol femenino».

En esa misma línea, recuerdan que el club está próximo a cumplir 120 años de vida y debe tener una conducta acorde a esa historia. «Como Herencia Rojinegra creemos que esta denuncia, no hace más que enlodar aún más la imagen de un club, que ad-portas de cumplir 120 años, poco y nada queda de lo que fue, gracias a las malas gestiones y manejos de Muñoz y sus antecesores; sin ir más lejos, hace pocos días una empresa de sanitización denuncia públicamente al Sr.  Felipe Muñoz por servicios impagos desde abril de 2021, lo que es una total vergüenza, sin embargo, no hay ningún pudor en pagar 15 millones de pesos a un jugador por calentar la banca«.

Enfatizan que este tipo de acciones solo aleja aún más al hincha de la institución. «Lo único que nos queda claro de todo esto, es que, al presidente del club de nuestros amores, no le importa ni los colores, ni la hinchada, ni las pymes o empresas que puedan trabajar para “su club”, sólo le importa manejar su negocio a través de sus empresas, una de ellas lamentablemente Rangers de Talca» 

«En vez de estar preocupados en lo deportivo, de acercar a la gente, de bajar el precio de los abonos o entradas para el hincha talquino que tanto ha sufrido por sus malos manejos (hay dinero para pagar a jugadores que vienen a hacer nada, pero no para bajar $1.000 pesos una entrada), se preocupan de una denuncia contra Melipilla que no tiene pies ni cabeza, para disputar el partido que se solicita…. Estamos cansados de usted Señor Muñoz y mostramos nuestro descontento y repudio a su gestión y negocios a través del club…HASTA CUANDO!!!! Herencia Rojinegra.. Desde el alma del Hincha!

LEE TAMBIÉN:

https://www.primerabchile.cl/noticias-destacadas2/rangers-se-hace-parte-en-la-denuncia-contra-melipilla-y-pide-partido-de-definicion-por-el-ascenso-ante-san-felipe/

También podría interesarte: Empresa de sanitización acusa a Rangers por deuda desde abril del 2021 y apunta faltas de respeto del dueño del club
Los nombres que trascienden como posibles centrodelanteros para Rangers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.