PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Identidad albiverde: Exitosa jornada de entrenamiento abierta a los abonados organizó Temuco

Se llevó a cabo en la cancha 2 del Germán Becker.
Una práctica con la presencia de parte de sus abonados realizó Deportes Temuco

Una exitosa jornada de entrenamiento abierta a sus abonados, protagonizó durante la mañana del sábado el cuadro de Deportes Temuco. Cerca de 400 hinchas asistieron a la práctica de fútbol que se llevó a cabo en la cancha 2 del Estadio Germán Becker.

«Hacía una práctica de fútbol para soltar y que mejor que con los hinchas, uno se siente más cómodo de poder verlos, después de tanto tiempo, la práctica resultó bastante intensa, se está viendo el trabajo de a poco», comentó el delantero Damián Sáez.

En tanto, el lateral volante por derecha Tomás Andrades consignó que «ha sido una semana super positiva, de mucha carga, culminó con una práctica super intensa, super regular de ambos equipos, la competencia está a full», afirmó.

Hace algunas semanas, el gerente general de Deportes Temuco, Luis Landeros, había informado que la cifra de abonados para esta temporada ya superaba los mil asistentes.

Vicente Concha avanza en su recuperación

El canterano Vicente Concha espera ser protagonista este año. Sin embargo, por problemas físicos no ha trabajado a la par de sus compañeros. Su recuperación avanza viento en popa.

«Me encuentro muy bien de salud, con los tratamientos de todo el cuerpo médico del acá del club, me han ayudado muchísimo», expresó del zaguero, quien además fue nominado al microciclo de la sub 23 que arrancó el sábado pasado.

«Avisé allá (en la selección) como iba, porque no podía cometer la irresponsabilidad de llegar allá y avisar recién, la verdad es que voy bastante bien, al cabo de mañana (ayer) me integro a los entrenamientos», detalló.

Respecto de su segunda nominación a la sub 23 y los comentarios que ha recibido del cuerpo técnico que encabeza Eduardo Berizzo, Concha manifestó que han sido positivos.

«Que había dejado una buena impresión, que les había gustado mi juego, todo bien de su parte», cerró el canterano de Deportes Temuco, quien está llamado a jugar un rol protagónico en la campaña 2023 en la Primera B.

Fotografía Prensa Deportes Temuco. 

LEE TAMBIÉN:

«Este es el año de consolidar»: La esperanza de promisoria figura de Deportes Temuco de cara al 2023

También podría interesarte: Dos equipos de la Primera B marcan presencia con jugadores en la Roja Sub 23
Los jugadores de Deportes Temuco que partieron a préstamo de cara al 2023

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.