Inminente presentación del nuevo DT de San Luis

por | 24 marzo, 2022 | Noticias destacadas, San Luis

Inminente presentación del Nuevo DT de San Luis

Es inminente la presentación del nuevo DT de San Luis. A rey muerto, rey puesto reza un adagio popular que en el caso de San Luis de Quillota debiese quedar confirmado a la brevedad. Claro, porque los canarios tienen todo preparado para presentar a su nuevo director técnico, tras la salida del argentino Nicolás Vazzoler, cesado de la institución debido a los malos resultados del elenco amarillo.

Este viernes a las 13:30 horas se llevará a cabo la presentación del nuevo estratega, que de no mediar sorpresa de última hora, será un viejo conocido en Quillota. Se trata de Francisco Bozán, quien ya asumió el año pasado con el equipo en los últimos lugares de la tabla, levantando la campaña de manera ostensible. Curiosamente, no se le renovó para este campeonato.

Con 35 años, Bozán ha dirigido a Municipal Hijuelas, Deportes Santa Cruz, Barnechea, Universidad de Concepción, Deportes La Serena y por supuesto el ya mencionado San Luis de Quillota, cuadro con el que se reencontrará raudamente.

En el plano competitivo, los canarios deben jugar ante San Antonio este domingo 27 de marzo a contar de las 17:30 horas, en duelo válido por la Copa Chile, segunda fase; en el torneo nacional en tanto, medirán fuerzas con Deportes Copiapó, el sábado 2 de abril a partir de las 20:30 horas en el Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Antes, eso sí, se oficializará al nuevo DT de San Luis, quien será un viejo conocido en tierra canaria. ¿Qué te parece su regreso a la tienda amarilla? ¿Podrá levantar la campaña? ¿Fue un error no renovarle? Interrogantes que comenzaremos a despejar a la brevedad y cuyas respuestas estarán en la cancha.

LEE TAMBIÉN:

Oficial: Segundo DT cesado en el torneo 2022 de la Primera B

También podría interesarte: Aún no anuncian su salida como DT y ya tendría reemplazante
El mensaje que confirmaría la salida de otro entrenador en la Primera B

 

Noticias relacionadas