PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Jesús Casas, gerente de Valdivia y entradas «artesanales»: «Fueron muy pocas»

En diálogo con Primera B Chile, el gerente de Deportes Valdivia, Jesús Casas indicó que fueron 19 boletos los que se entregaron en una hoja de cuaderno. Ofreció excusas y aseguró que el club trabaja para que no se vuelva a repetir.
El gerente de Valdivia, Jesús Casas, abordó el tema de las entradas artesanales que entregó Deportes Valdivia

Las «entradas artesanales» que entregó Deportes Valdivia en el partido ante Deportes Iberia, siguen haciendo ruido. No es para menos, se trata de fútbol profesional y los hinchas recibieron un papel de cuaderno con la frase Tribuna X 2, para acceder al estadio.

En ese sentido, conversamos con el gerente del «Torreón», Jesús Casas. «Quiero aclarar que había dos tickets de entrada para este compromiso, el e-ticket de las ventas por internet y el ticket físico de las entradas en boletería», comentó Casas.

Añadió que «hicimos una investigación de lo ocurrido y, efectivamente, se agotaron los tickets físicos, hubo entradas que se vendieron manualmente«.

En relación al registro que debe quedar del dinero, el directivo expuso que «se usó la cédula de identidad como método de validación, quedaron registradas las ventas y las personas ingresadas, ahora, fueron muy pocas la verdad, 19 entradas».

Casas aprovechó la ocasión de ofrecer excusas a los hinchas valdivianos. «Le pedimos mil disculpas a la hinchada por las aglomeraciones y malos ratos, tomaremos todas las medidas para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros hinchas, desde abrir más boleterías, hacer más expedito el acceso al estadio», etc.

Por último, expuso que por ahora no evalúan alguna compensación para los hinchas. Nuestro compromiso está con mejorar los procesos y protocolos para evitar que vuelvan a suceder este tipo de inconvenientes al entrar al estadio», cerró Casas.

El caso entradas artesanales explicado por el gerente de Deportes Valdivia.

Fotografía Comunicaciones Deportes Valdivia. 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/la-explicacion-del-gerente-de-valdivia-por-ordinaria-entrada-ante-iberia/

También podría interesarte: Hincha de Valdivia que denunció ordinaria entrada ante Iberia: «Fue vergonzoso»
¿Fútbol profesional? La vergonzosa «entrada» que entregó Valdivia en el inicio de Segunda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.