PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La carta que maneja Cobreloa para completar sus refuerzos

Los naranjas aún pretenden un fichaje más.
Fredy Munizaga podría convertirse en el último refuerzo de Cobreloa para el 2023

Cobreloa aún busca refuerzo más para completar su plantel de cara a la temporada 2023 de la Primera B, en la que irá por la revancha en la lucha por alcanzar el anhelado ascenso a Primera División.

La idea del técnico Emiliano Astorga es sumar un futbolista en la zona media de la cancha y en ese sentido, estaba en los planes Gonzalo Espinoza, pero según informa En La Línea, las pretensiones económicas del jugador lo dejan al margen de una posible contratación.

Por lo mismo, hay que manejar un plan B y el nombre que surge en ese sentido es el del experimentado mediocampista Fredy Munizaga, quien en los últimos dos años estuvo en San Luis de Quillota, aunque es un jugador con un largo recorrido en Deportes Copiapó.

Con 37 años, Munizaga registra además pasos por Everton de Viña del Mar, Municipal Limache, Trasandino de Los Andes, Deportes Naval y Deportes Melipilla.

La contratación del volante de corte sería del gusto del técnico de Cobreloa, Emiliano Astorga y con ella, se lograría el arribo del último refuerzo de Cobreloa para la temporada 2023.

Imagen de archivo. 

LEE TAMBIÉN:

Cobreloa no se detiene y ahora asegura a un viejo conocido de Emiliano Astorga

También podría interesarte: Los interesantes nombres que aún están disponibles en el mercado de la Primera B
Canterano de Wanderers iría a préstamo a Cobreloa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.