La debacle de Deportes Temuco apura la llegada de refuerzos

por | 30 mayo, 2022 | Deportes Temuco, Noticias destacadas

La debacle que vivió Deportes Temuco ante Deportes Copiapó apura la llegada de refuerzos al "pije"

Una verdadera debacle vivió Deportes Temuco ante Deportes Copiapó, elenco que lo goleó por 4 a 0 en casa. Humillación que dolió en las huestes albiverdes, hay mucho que mejorar y se apuesta todo a una segunda rueda en la que no hay margen de error.

En ese sentido, el nivel de los refuerzos será clave. Asimismo, también el trabajo que se pueda realizar con ellos para que se acoplen rápidamente a la idea del Jorge Aravena. El «Mortero» espera contar con ellos a la brevedad. Es más, adelantó que hay conversaciones avanzadas con un defensa central y un volante ofensivo.

Los nombres se mantienen bajo siete llaves pero ya hay futbolistas descartados: Matías Blázquez, Enzo Guerrero, Ignacio Jara y Mauro González. Así lo confirmó Aravena.

En relación a la posibilidad de incorporar dos defensas centrales y no solo uno, el estratega del albiverde expresó sus dudas.

La debacle de Deportes Temuco apura la llegada de refuerzos. El «pije» marcha en un pobre undécimo casillero con 17 puntos en 16 presentaciones. La segunda rueda de la Primera B será clave para intentar revertir la magra campaña.

LEE TAMBIÉN:

El «León de Atacama» goleó a Temuco de visita y se afianzó en zona de liguilla

También podría interesarte: Jorge Aravena en su presentación con Temuco: «Hay que devolverles la confianza»
El tiempo que tomará la recuperación de Brayams Viveros

 

Noticias relacionadas