La descomunal goleada que endosó Deportes Copiapó en amistoso de intertemporada

por | 18 julio, 2019 | Deportes Copiapó, Noticias destacadas

17 a 1. Sí, leyó bien, 17 a 1 fue el resultado final del partido de intertemporada en el que Deportes Copiapó goleó a la Universidad de Atacama, elenco que se alista para jugar en la Zona Norte Laboral, en Antofagasta.

Se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos, donde quedó claramente establecida la diferencia entre un equipo profesional y otro amateur y más allá de lo anecdótico del resultado, se pudo apreciar en cancha el equipo que tiene en mente, Héctor Almandoz para recibir a Cobreloa.

Claro, porque en el primer tiempo, el «León» formó con Muñoz; Soza, García, Guajardo, Egaña; Munizaga; Puchetta González; Castillo; Vazzoler, Quinteros.

Ya en la segunda mitad, optó por Muñoz; Soza, García, Andrade, Egaña; Munizaga; Puchetta, González; Castillo; Ponce, Quinteros.

Las novedades seguirían en el tercer tiempo, donde se pudo apreciar una escuadra compuesta por Guzmán; Soza (Tiznado), Guajardo, Andrade (Orellana), Egaña (Sasmay); Munizaga (Elgueta), Jaime; Puchetta (Millán), González (Gálvez); Román, Ponce (Sánchez).

Ya en la fracción final, jugaron Guzmán; Tiznado, Orellana (J. Muñoz), Andrade (Heredia), Sasmay; Elgueta, Jaime (Quiero); Román, Gálvez; Sánchez, Espina. Rodrigo Jara fue el único jugador del plantel que no tuvo minutos, ya que sigue con trabajo de fortalecimiento físico.

Los goles de Deportes Copiapó corrieron por cuenta de Quinteros (3), Ponce (3), Sánchez (3), Gálvez (3), Castillo (2), Espina (2) y Millán (1) anotaron para el León.

El «León» piensa ahora en Cobreloa, rival al que recibirá el sábado 27 de julio, a contar de las 17:30 horas en el Luis Valenzuela Hermosilla.

Fuente y Fotografía Guillermo Rivera @Guillerivera73

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Ex goleador de Deportes Copiapó seguirá su carrera en Argentina
Francisco Román retorna a Deportes Copiapó: “El cuerpo técnico sabe lo que puedo rendir”

Noticias relacionadas