La legión de futbolistas de Copiapó que podría seguir a Erwin Durán a Puerto Montt

por | 20 enero, 2022 | Deportes Copiapó, Noticias destacadas, Puerto Montt

El plantel de Deportes Copiapó está concentrado en la definición de la liguilla de ascenso ante Huachipato, instancia en la que podrían hacer historia en caso de quedarse con la llave, serie que arranca este sábado y que se define el próximo miércoles.

Independiente del resultado que se dé en aquella instancia, se ve complejo para el «León» de Atacama retener a sus principales figuras, dado el buen año que hicieron bajo la conducción técnica de Erwin Durán.

Precisamente, varios podrían emigrar a Deportes Puerto Montt, siguiendo al estratega, una vez concluya la llave ante los acereros. Ya informamos que Jorge Luna sería uno de ellos pero hay otros nombres.

En defensa, Byron Guajardo sería uno de los futbolistas que se iría al «Velero», mientras que en el mediocampo, Jorge Romo y Fabián Manzano también optarían por los boletos al club profesional más austral de Chile.

En el ataque en tanto, los albiverdes podrían agregar a su plantel al venezolano José Bandez y al nacional Fabián Núñez, a quien ya habían presentado oficialmente en sus redes sociales, aunque debieron echar pie atrás ya que la negociación no estaba cerrada.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Gustavo Fuentealba deja Puerto Montt y se acerca a otro equipo de la Primera B
El centrodelantero que reforzará a Deportes Puerto Montt

Noticias relacionadas