La reacción de un emblema de Melipilla por acusación de arreglo del partido del ascenso: «Duele leer y escuchar declaraciones que están totalmente fuera de lugar»

por | 4 diciembre, 2021 | Noticias destacadas, Unión San Felipe

Siguen las repercusiones de la acusación que lanzó el ex gerente deportivo de Deportes Melipilla, Gino Valentini, quien acusó, entre otras situaciones, que se arregló el partido del ascenso ante Unión San Felipe.

En el Valle del Aconcagua tomaron nota de la ciudad y exigieron una «exhaustiva investigación», mientras que desde el propio Melipilla, un emblema del club, Gonzalo Lauler, salió al paso de los dichos de Valentini.

«El Sr. Gino Valentini declara y argumenta situaciones las cuales repudiamos y que atentan contra nuestra profesión y empañan nuestros logros deportivos ganados en cancha y con el esfuerzo y profesionalismo que solo nosotros conocemos y de los cuales ud. mismo fue parte», expuso Lauler en su cuenta de Instagram.

«Duele ver, leer y escuchar sus declaraciones que están totalmente fuera de lugar y con faltas a la verdad y desconociendo su real motivo para ensuciarnos y usar nuestros nombres en su sucia artimaña, por otra parte su penosa aparición en TV que claramente se escucha que no estaba en las mejores condiciones«, añadió.

Asimismo, apuntó a las causas que habrían provocado la salida de Valentini de Deportes Melipilla. «Sumarle el real motivo por el cual usted dejó nuestra institución, los cuales son la irresponsabilidad y vicios personales y también por faltarnos el respeto en plena competencia apoyando a viva voz a uno de sus representados en un partido contra Melipilla, siendo usted nuestro «gerente», es solo por nombrar algunas situaciones ya que las otras son difíciles de creer hasta para uno mismo, porque rozan la inmoralidad y ordinariez«, remató el zaguero.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Ex gerente de Deportes Melipilla acusó arreglo en el partido del ascenso ante San Felipe
Raúl Delgado y el presente de Unión San Felipe: “Esta ciudad no respalda al club”

Noticias relacionadas