PRIMERA B CHILE

PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

¿La sacó barata? El castigo que recibió futbolista de la Primera B acusado de golpear a un árbitro

¡Arriesgaba hasta 30 partidos!
6 fechas de castigo recibió Enzo Ormeño, acusado de golpear al árbitro Rodrigo Carvajal

Hasta 30 partidos de castigo arriesgaba el futbolista de Unión San Felipe, Enzo Ormeño, acusado por el juez del partido ante Santiago Wanderers el pasado 21 de marzo -sexta fecha de la Primera B– Rodrigo Carvajal, de agresión.

«Al minuto 40 luego del tercer gol de Santiago Wanderers el jugador N°8 Sr. Enzo Ormeño se me acerca de frente reclamando haber sido víctima de una falta previa, lo anterior no es atendido por mi persona retirándome hacia el centro del campo de juego. En ese momento, al dar la espalda a dicho jugador siento que este me golpea con su puño por la espalda, en la zona lumbar, por lo que procedo a expulsarlo», expuso Carvajal.

Pues bien, el Tribunal de Disciplina de la ANFP dio a conocer su resolución: Enzo Ormeño deberá purgar seis fechas de castigo, una de las cuales -frente a Deportes Iquique- ya fue cumplida. Se perderá además los duelos ante Deportes Temuco, Rangers de Talca, Deportes La Serena, Deportes Santa Cruz y Cobreloa. Podrá reaparecer recién en la decimotercera fecha ante Deportes Recoleta, el domingo 21 de mayo.

LEE TAMBIÉN:

¡30 fechas de castigo! La durísima sanción que podría recaer sobre futbolista acusado de golpear a un árbitro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *