Las bajas que complican a Santa Cruz ante Puerto Montt

por | 30 abril, 2022 | Deportes Santa Cruz, Noticias destacadas

Importantes bajas complican a Santa Cruz para su visita a Puerto Montt

Cuesta arriba está el panorama en Deportes Santa Cruz, elenco que marcha colista de la Primera B con apenas cinco puntos en nueve presentaciones: hoy medirá fuerzas con Puerto Montt con bajas que lo complican considerablemente.

Uno de sus mejores hombres en ofensivo, el siempre peligroso Pedro Muñoz quedó al margen del partido. Una inflamación en su rodilla derecha lo tiene en kinesiología a la espera de estudios que puedan determinar la lesión y la cuantía de la misma. Así lo detalló el cuadro santacruzano en el parte médico que entrega el club.

David Llanos también está fuera de carrera para este compromiso. El delantero vive la última fase de reintegro deportivo, tras sufrir un desgarro muscular semimebranoso.

En defensa también hay problemas. Aunque vive la última etapa de su recuperación, Mauro Aguirre continúa al margen por una infección cutánea en la zona del calcáneo (hueso del talón).

El que tiene para rato es Diego Urquieta. El zaguero y volante central cumplió su duodécima semana de post operación tras una lesión del cartílago articular. Se estima su recuperación en seis meses.

El juvenil Mauro Maureira tampoco estará a disposición de Héctor Adomaitis. ¿La razón? Contractura en el aductor izquierdo. Por último, Patricio Echaniz continúa en kinesiología tras una rotura de meniscos.

Las bajas complican al colista Santa Cruz para el duelo de hoy a contar de las 14:30 horas en el Chinquihue. El partido es válido por la fecha 12 de la Primera B.

LEE TAMBIÉN:

(Video) Ni amarilla: La jugada que le perdonaron a Copiapó ante Santa Cruz

También podría interesarte: El gran pecado que condena a Santa Cruz al último lugar
Compacto: el dramático desenlace del choque entre Santa Cruz y Copiapó

Noticias relacionadas