Las cartas que maneja San Luis para sumar a un volante creativo

por | 21 junio, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, San Luis

Diego Rojas es una de las cartas que maneja San Luis para la plaza de volante creativo

Varias cartas para para reforzar a su plantel en la zona media de la cancha, específicamente en el puesto de volante creativo maneja San Luis de Quillota. Los canarios movieron una potente fichaje en el mercado con la contratación de Milton Caraglio pero quieren más.

De hecho, es prioridad, según indicó el presidente de los amarillos, Iván Cisternas, en diálogo con Vi-Sión Deportiva, el arribo de un futbolista que pueda cumplir las tareas de mediocampista de creación.

En ese escenario es real el interés por un viejo conocido: Diego Rojas. El mediocampista ya estuvo el año pasado bajo las órdenes de Francisco Bozán y luego emigró a Europa, específicamente a Finlandia.

Rojas sigue estando entre las cartas que maneja San Luis para el volante creativo: también está la posibilidad de sumar a Matt Lagos, quien está entrenando hace varias semanas con los quillotanos.

Asimismo, se adelanta que piensan ocupar el cupo de extranjero que aún dispone la tienda amarilla. San Luis mira el mercado y podría conseguir el retorno de un futbolista que dejó buena imagen en su anterior paso por el club.

Por último, Cisternas confirmó que en algún momento fue opción el arribo del juvenil de Colo Colo, Luciano Arriagada.

LEE TAMBIÉN:

Equipos de primera observan a joven delantero de San Luis ¿Partirá?

También podría interesarte: Bombazo: San Luis de Quillota remece el mercado de invierno en la Primera B
San Luis libera otro cupo de extranjero y aguarda por refuerzos 

 

Noticias relacionadas