PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Los árbitros designados para los partidos claves de la fecha 33

Esperemos que estén a la altura de lo que está en juego.
Los árbitros para la decisiva fecha 32

Concentrándonos específicamente en lo que será la definición del título y también el descenso, está claro, a esta altura, quienes serán los árbitros de los duelos más importantes de la fecha 33.

El torneo ha estado marcado por groseros yerros de los árbitros, veremos si en esta ocasión los jueces están a la altura de las circunstancias y responden acorde a lo que se está jugando en esta decisiva jornada.

Este domingo, al mediodía en el Ester Roa Rebolledo, Fernández Vial se jugará la permanencia ante un Cobreloa que lucha por el título. Para el compromiso fue designado Manuel Vergara, quien será secundado por Mario Lagos, Fabián Aedo y Jorge Oses.

En paralelo, el líder del torneo, Magallanes recibirá a un Rangers que busca boletos a la liguilla. Dirigirá las acciones Héctor Jona, secundado por Víctor Pasmiño, Sergio Lagos y Felipe Jara.

Deportes Melipilla se juega también la categoría: visita a Deportes Santa Cruz y los jueces designados para ese partido fueron Cristian Galaz, Ricardo Zúñiga, John Calderón y Franco Jiménez.

Valisosos puntos están en juego, esperemos que esta vez, los árbitros no marquen el trámite de partidos claves para el desenlace del torneo.

La fecha 33 de la Primera B está en marcha: a esta hora, Universidad de Concepción le está ganando a Santiago Morning, con lo que se mantiene con vida en la lucha por entrar a la liguilla.

LEE TAMBIÉN:

¡A los combos! Medios de Santiago informaron pelea en entrenamiento de Melipilla

También podría interesarte: ¡Atención! Programada la última fecha del torneo de la Primera B 2022
Programación y TV: La agenda de la decisiva fecha 33 del campeonato de Primera B

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.