Los duros cruces que esperan a los equipos de Segunda División en Copa Chile

por | 11 mayo, 2022 | Noticias destacadas, Segunda División

Duros cruces esperan a los equipos de Segunda División en los 16avos de final de Copa Chile.

Se sortearon los 16avos de final de la Copa Chile y duros cruces quedaron establecidos para los equipos de la Segunda División. Son cuatro los equipos de la división de bronce que clasificaron a la Tercera Fase de Copa Chile y que ya conocieron a sus rivales, para seguir haciendo historia y cosechando triunfos.

Estos partidos se disputarán de ida y vuelta. Las llaves de ida quedaron establecidas para el 18 y 19 de junio, mientras que las revanchas serán  25 y 26 de junio. Las fechas y horarios exactos, se deberían conocer a principios del mismo mes.

Veamos los emparejamientos para la Segunda División y también el de Provincial Ovalle, único cuadro que resiste desde Tercera División. Todos cerrarán de visita:

  • Ñublense vs Independiente de Cauquenes.
  • Unión Española vs Provincial Ovalle.
  • Deportes Antofagasta vs Deportes Limache.
  • Audax Italiano vs San Antonio Unido.
  • General Velásquez vs Universidad de Chile.

Como llegaron a esta instancia

Les recordamos como fue la clasificación de los representares de Segunda División. General Velásquez fue uno de los que más sorprendió, luego de vencer por goleada de 3-0 a a Deportes Santa Cruz; los goles en aquella ocasión fueron de Patricio Troncoso, Matías Villablanca y Hugo Herrera.

Por penales obtuvo la clasificación San Antonio Unido, luego de empatar sin goles durante los 90 minutos frente a San Luis de Quillota: la cuenta desde los 12 pasos, fue 6-5 a favor de los lilas.

Independiente de Cauquenes tuvo más trabajo, puesto que durante el tiempo reglamentario empató 2-2 ante Rangers, actual segundo en Primera B. Sin embargo, y por medio de los penales, los Diablos Rojos se impusieron por 4-3.

Para Deportes Limache tampoco fue fácil, puesto que tuvieron que dar vuelta el marcador para derrotar  2-1 a Deportes Recoleta. Los goles de los «Tomateros» en aquel partido fueron de Elías Borrego y Víctor Morales.

Mientras que el único equipo de Tercera A que sigue es competencia es Provincial Ovalle, que avanzó de ronda luego de vencer por 3-2 a Deportes Copiapó.

¿Seguirán haciendo historia? Lo cierto es que a los equipos de Segunda los esperan duros cruces en los 16avos de final de Copa Chile.

Fotografía Campeonatochileno.cl.

LEE TAMBIÉN:

Copa Chile: Así quedaron las parejas de los 16avos de final

También podría interesarte: San Marcos de Arica vuelve al liderato, Deportes Limache se hunde en la tabla
Más de un día de viaje: La pesadilla de Deportes Valdivia para llegar a Quillota

 

Noticias relacionadas