PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Los nombres que podrían asumir en la banca de Santiago Morning

Santiago Morning busca director técnico. El martes, se confirmó la salida de René Curaz de la banca bohemia, quedando el primer equipo interinamente, en manos de Rodrigo Muñoz Dotte y Agustín Almarza.

Y como suele suceder en estos casos, la danza de nombres se desató de inmediato, aunque rápidamente fueron descartados. En esa línea, no fueron considerados Hernán «Clavito» Godoy, Jorge Aravena, José Cantillana y Emiliano Astorga.

Aunque no se descartan otras opciones, la información que maneja Primera B Chile apunta a dos nombres que tendrían posibilidades de llegar a la tienda bohemia: Luis Landeros y Hugo Balladares, ambos con experiencia en la Primera B.

Landeros fue campeón con Deportes Temuco pero no tuvo buenos resultados en Deportes Iberia y Deportes Puerto Montt, mientras que Balladares ya dirigió a Magallanes y Deportes Valdivia, con campañas que no lograron destacar.

Este viernes podría haber novedades en cuanto al sucesor de Curaz en la dirección técnica de Santiago Morning, aunque este domingo ante Deportes Puerto Montt, dirigirá Agustín Almarza.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/cae-un-nuevo-entrenador-en-la-primera-b/

También podría interesarte: Jufacomic: Revisa la tabla de posiciones
Para la TV: Los dos partidos que van por CDF este fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.