Los nombres que trascienden como posibles centrodelanteros para Rangers

por | 4 enero, 2022 | Noticias destacadas, Rangers

Un par de delanteros más, un arquero y un defensa central. Esas son las posiciones que le estarían faltando a Rangers para completar gran parte de su plantel 2022.

En Talca inquieta principalmente conocer quien será el centrodelantero. Es que la temporada pasada dejó un amargo sabor en los hinchas dado el bajo rendimiento de Josepablo Monreal y Sebastián Jaime.

Entre los nombres que surgen para el rojinegro, de acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, hay un argentino y un chileno.

Lionel Altamirano es carta para reforzar a los piducanos. El atacante anotó 11 goles en su último club, Universidad de Concepción y anteriormente, 2020, registró 10 tantos en la fase regular de la competencia con Deportes Puerto Montt. De hecho, el «Velero» ha tentado al argentino con un posible regreso al sur del país.

Otro nombre que ya se conoce es el de Sebastián Varas, artillero que la campaña pasada defendió a Cobresal. Ya estuvo en Rangers hace algunas temporadas y registra pasos por San Luis, Ñublense y Everton, entre otros elencos.

Por supuesto, podría haber más cartas que se estén barajando pero al menos en Primera B Chile, hemos logrado dar con dos opciones.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: (Actualizado) Revisa todas las novedades del mercado de Primera B
El formato de torneo que la ANFP presentó a los clubes de la Primera B para el 2022

Noticias relacionadas