«Los Rojinegros» anuncian manifestaciones en las afueras del Fiscal de Talca

por | 19 noviembre, 2019 | Noticias destacadas, Rangers

Hinchada Rangers pésima noticia

Pasan las horas y se acerca el día en que vuelvan las competencias de fútbol profesional a lo largo de Chile. Eso, solo en teoría, porque desde distintos lugares las barras se han pronunciado, avisando que pretenden impedir que se juegue.

Es que en medio del estallido social, parte de los hinchas siente que no se debe jugar. En Talca, deben medir fuerzas Rangers y Cobreloa, el domingo a contar de las 11:30 horas, aunque siempre supeditado a que no existan inconvenientes en las horas previas al partido.

Esa situación parece altamente improbable, porque por ejemplo, «Los Rojinegros«, la barra que acompaña a Rangers, dejó clara su postura, a través de un comunicado.

Además de destacar que se lucha contra los abusos hacia la clase trabajadora, denunciaron que es falso que los jugadores no reciban sus sueldos por no estar jugando. Por lo mismo, hicieron un llamado a no asistir y en caso de hacerlo, manifestarse en las afueras del Fiscal de Talca.

«Como Los Rojinegros tomamos la decisión de no gestionar el ingreso de nuestros elementos de animación, no queremos ser cómplices y estaremos manifestándonos desde las 9:30 horas en las puertas del ingreso de galería«, indicó la barra.

Recordemos que en la reunión efectuada este lunes en la gobernación de Talca, quedó claro que si hay incidentes hasta tres horas antes del partido, se suspenderá el encuentro.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Primer Congreso Internacional de Preparadores de Arqueros espera reunir a cerca de 100 expertos en la materia
La programación del partido Rangers – Cobreloa no se toca

Noticias relacionadas