No tiene DT pero si refuerzos: San Luis anuncia su primer fichaje

por | 2 julio, 2019 | Noticias destacadas, San Luis

La noche de este lunes una noticia remeció la interna de San Luis de Quillota, cuadro que ha sufrido insospechadamente en su regreso a la Primera B.

El técnico Darío Franco, dejaba la conducción del equipo, según informó el club, debido a razones personales, que debía atender en Argentina.

Así, a menos de un mes del reinicio de la competencia, el cuadro canario, colista de la Primera B, se quedaba sin entrenador. Panorama más que negro, cuando debe luchar por la permanencia.

Sin embargo, una noticia que podría levantar los ánimos llegó hoy. Pese a la ausencia de un estratega, los canarios dieron a conocer el nombre de su primer fichaje para el segundo semestre.

Se trata del volante central uruguayo Hugo Soria, quien en su recorrido suma más de 100 partidos en la primera división de Uruguay, con las camisetas de Danubio y Rentistas.

El charrúa viene de ascender on All Boys, a la primera división argentina, tierra en la que estuvo en los últimas tres temporadas. Este miércoles se integrará a los entrenamientos.

De acuerdo a la descripción entregada por el sitio oficial de San Luis, Soria es un jugador que «se caracteriza por su buen pie y precisión en los balones largos, además de marcar fuerte presencia en la mitad del campo gracias a su fuerza y ubicación».

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Urgido por la tabla, un equipo de la Primera B ya volvió a los entrenamientos
Comenzó la poda en San Luis de Quillota

Noticias relacionadas