Ñublense quiere a un viejo conocido de Jaime García

por | 25 junio, 2019 | Noticias destacadas, Ñublense

No hay ningún equipo de la Primera B que actualmente, no esté mirando el mercado para ver que puede sumar a sus filas como refuerzo. Ñublense, también está dentro de esa dinámica y hay conversaciones con un jugador que Jaime García conoce desde Deportes La Serena.

Se trata del delantero Aníbal Carvallo, quien nunca pudo tener una gran relación con el técnico Luis Marcoleta y este segundo semestre, fue definitivamente descartado para continuar en los granates.

El jugador está interesado y ve con buenos ojos arribar al elenco de Chillán, pero según contó a Primera B Chile, aún negocia con Deportes La Serena para sellar su salida, ya que tiene contrato vigente hasta fin de año.

“Me comunicaron que no van a contar conmigo en el segundo semestre, aunque tengo contrato hasta fin de año, así que terminando el semestre, veremos que pasa”, comentó a Primera B Chile, el propio delantero, el pasado 28 de mayo.

Recordemos que Jaime García dirigió a Deportes La Serena, ocasión en la que tuvo la oportunidad de trabajar con el atacante, que se formó en Colo Colo y que además ha jugado en Rangers, Deportes Melipilla, Puerto Montt y Universidad de Concepción, entre otros equipos.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: La fecha en que comenzará la segunda rueda de la Primera B
Van con todo: Mira como se refuerzan los equipos que pelean en la parte alta de la tabla de posiciones

Noticias relacionadas