Ñublense se conecta con sus hinchas tras gran triunfo sobre el puntero: «Motiva mucho más»

por | 6 mayo, 2019 | Noticias destacadas, Ñublense

Fue un partido de dientes apretados, de ida y vuelta, exigió alta concentración y en líneas generales, de lo mejor que se ha visto en esta Primera B 2019.

Lo sacó adelante Ñublense. Fue triunfo 3 a 2 ante Cobreloa, que llegaba líder invicto a Chillán. Regresó a Calama sin ambas condiciones. Jugando así, el elenco rojo puede bajar a cualquiera.

«Creo que en el primer tiempo hicimos bien las cosas, propusimos más, al tener el balón, o tener más personalidad en los momentos que íbamos en ataque, logramos producir esos goles», analizó el técnico Jaime García.

El compromiso no fue sencillo. Los naranjas tienen sus pergaminos y vendieron cara su derrota. Pero en casa, Ñublense se está haciendo fuerte.

«Estás jugando con un Cobreloa que viene inspirado, opté por cerrar el partido, no me quedo preocupado por los dos goles, fueron errores totalmente nuestros. Contento como se enfrentó, con la conexión que está habiendo con toda la gente, con el público, eso hace que los jugadores se motiven mucho más», valoró García.

Ahora se viene una salida difícil, ante un Deportes Copiapó que juega muy bien y luego, también de visita, debe medirse con el necesitado Unión San Felipe. «Los sueños están ahí mismo, si me preguntas por los seis puntos, cualquier técnico te va a decir que voy por los seis. Ahora el objetivo es Copiapó, un rival tremendo, de ahora en más son finales».

Ñublense crece y crece de la mano de García y su gente se lo reconoce. ¿Podrá llegar a pelear por el ascenso? Clave será como termine esta primera rueda.

LEE TAMBIÉN:

Rivero mantiene la calma pese a perder el liderato: «No podemos reprocharnos nada»

También podría interesarte: Ñublense acabó con el invicto de Cobreloa
En Chillán hablan de clásico de cara al partido con Cobreloa
Fotografía Ñublense oficial

Noticias relacionadas