Otro bochorno sacude al arbitraje chileno

por | 11 mayo, 2022 | Noticias destacadas

Otro bochorno sacude al arbitraje chileno

Un nevo bochorno: la organización del arbitraje chileno y su nivel, simplemente raya en lo vergonzoso. Decisiones arbitrales han marcado el campeonato de Primera B, pero el desastre es en todo nivel.

De hecho, una nueva denuncia sacude al referato nacional: resulta que ahora dejaron botados a las categorías infantiles de Unión La Calera y Deportes Colina. Así lo denuncia La Red Deportes.

En Primera B Chile hicimos las consultas respectivas y estamos en condiciones de ratificar que lo señalado por el medio citado, es cierto. Es más, los jóvenes de Deportes Colina juegan a esta hora un «picado» para sacarse el viaje.

Se repite la historia

El pasado 20 de febrero, Deportes Iquique y San Marcos de Arica disputaron en el Tierra de Campeones, un partido amistoso. Los «dragones celestes» estaban en plena preparación para el torneo de la Primera B, San Marcos, en tanto, se alistaba para jugar en Segunda División.

En aquella ocasión, ambos clubes denunciaron que los jueces no llegaron al partido. Se debió recurrir a réferis locales para sacar adelante el partido, que era con público. Sin duda, un bochorno, otro más que se suma a la lista del arbitraje chileno.

Otro escándalo sacude al arbitraje nacional. ¿Quién se hace responsable?

Fotografía @DeportesLaRed

LEE TAMBIÉN:

La figura de mayor proyección de Wanderers iría a un grande de Chile

También podría interesarte: Los refuerzos que han decepcionado en este primer semestre
Los duros cruces que esperan a los equipos de Segunda División en Copa Chile

Noticias relacionadas